Partido Unión Liberal Costa Rica
N

Defendemos la Vida

N

Defendemos la Libertad

N

Defendemos la Propiedad privada

El protagonista debe ser el portador legal costarricense.

San José, Costa Rica. Abril 27, 2021

Nosotros, todos portadores legales de armas deseamos manifestar lo siguiente:

Primero. Hemos encontrado en el Partido Unión Liberal una agrupación comprometida con los intereses y las necesidades del portador legal de armas. Por primera vez en Costa Rica encontramos una fuerza política que escucha y atiende nuestras preocupaciones. Hemos constatado personalmente que Unión Liberal es una agrupación que se identifica con la justa agenda del portador legal.

Segundo. Unión Liberal surge como una fuerza política que lucha para que todos disfrutemos de una mayor libertad en las diferentes áreas del quehacer humano. Y este propósito es lo que el portador legal demanda y necesita desde hace bastante tiempo.
Porque deseamos, como la gran mayoría de los portadores legales, volver a disfrutar de las mismas libertades que antes gozábamos.

Tercero. Cada uno de nosotros lucha desde diferentes campos para detener la perversa agenda que busca el desarme de los ciudadanos honestos en el país.
Luchamos para detener y denunciar al movimiento prohibicionista que busca hacer de la posesión y la portación legal de armas un crimen. Fuerzas liberticidas que vienen
implementando, junto a los partidos políticos tradicionales, una agenda para restringir de manera abierta o encubierta el derecho a la posesión y portación legal de armas.

Cuarto. Los costarricenses merecemos vivir en un país libre y próspero, donde se respeten los derechos y las libertades de las personas, en especial de los portadores legales de armas. Compartimos nuestro testimonio y damos fe que Unión Liberal, como fuerza política, está comprometida en respetar esos derechos y libertades que reclaman los portadores legales.

Quinto. Sabemos que el deseo y la esperanza de una gran mayoría de los portadores legales, es volver a disfrutar de los mismos derechos y libertades que se nos han arrebatado en los últimos gobiernos. Pero esto solo podrá ser una realidad si los
portadores legales elegimos a un gran número de personas que estén comprometidas con nuestras necesidades; para que lleguen a la Asamblea Legislativa a defender nuestros derechos y libertades.

Finalmente, queremos invitar a todos los ciudadanos que sean propietarios o
portadores legales de armas de fuego y a sus familias a integrarse a Unión Liberal.

Sabemos que las cosas se pueden hacer de mejor manera. Hoy afirmamos que el portador legal en Costa Rica no debe rebajarse a jugar el papel de mendigo, y esperar
que desde los partidos tradicionales se le apacigüe con migajas de libertad.

Debemos romper el círculo vicioso de votar por partidos políticos que llevan a la Asamblea Legislativa a personas que después nos limitan muchas de nuestras libertades.

 

 

 

¡Es hora de hacer las cosas de diferente forma! Los portadores legales debemos ser protagonistas en una agrupación política y tenemos las puertas abiertas en Unión Liberal.

Mauricio Alvarado Herrera : 1-0806-0611
Sergio Arguedas Chaves: 4-0141-0665
Gary Bolaños Rodríguez: 1-1159-0664
Sergio Villalta Solís: 1-0673-0276
Jorge E. Brenes Quirós: 3-0345-0398

 

_________________________________________________________________________________

Muestra también tu apoyo utilizando el marco de Facebook «Apoyo a la portación de armas» dando click aquí.