Partido Unión Liberal Costa Rica
N

Defendemos la Vida

N

Defendemos la Libertad

N

Defendemos la Propiedad privada

Lanzamiento de campaña Unión Liberal Heredia

Representante de la comunidad asegura que solo Unión Liberal se aleja realmente del socialismo que destruyó a Nicaragua.

Isaac Ruíz Salgado, representante de la Comunidad de Nicaragüenses Naturalizados en Costa Rica informó este domingo que la agrupación se adhiere en su totalidad al Partido Unión Liberal.

El anuncio se dio durante la presentación oficial de la campaña para la provincia de Heredia y que  contó con el candidato presidencial Federico Malavassi, el candidato a diputado por San José Otto Guevara y toda la nómina herediana encabezada por el odontólogo Carlos Aguilar León.

Ruíz Salgado se refirió al análisis que hacen los votantes de origen nicaragüense sobre el peligro que representan políticos como “Villalta que es gran aliado del dictador Daniel Ortega y que, a pesar de estar tantos años en la Asamblea Legislativa, nunca condenó la represión y la masacre”, además resaltó los valores conservadores que unen a los dos pueblos para evitar el avance de partidos con la ideología que los hizo tener que salir de su país natal.

El representante y además presidente de la asociación que concentra a más de 140 000 votantes aseguró que están “inmersos de lleno en la campaña electoral para que estas víboras no lleguen al gobierno, porque sería desbaratar el país” , agregó.

Isaac Ruiz consideró que, con la importante adhesión de sus compatriotas naturalizados en Costa Rica, lograrán que la agrupación llegue a ganar la campaña electoral garantizando que “esté donde esté un nicaragüense el voto a Unión Liberal será una realidad”.

Adjuntamos audios de las declaraciones y fotografías.

Para ampliar esta información comuníquese a prensaoficial@unionliberal.cr

"Villalta es un gran aliado del dictador Daniel Ortega"

por Isaac Ruíz